En el mundo de los negocios, resulta imprescindible tener confianza a la hora de hablar inglés, por eso nuestro método combina una metodología participativa con énfasis en la conversación permitiendo incorporar el idioma en el corto plazo.

Curso Empresas

Estos cursos han sido creados por English Alive para brindar soluciones específicas a empresas o individuos que quieran aprender inglés de negocios, y también para aquellos que quieran avanzar en su carrera.

El uso de materiales auténticos desarrolla y promueve las habilidades requeridas para el mundo de los negocios. La práctica efectiva y frecuente es la clave para adquirir un idioma.

Al interactuar diariamente con el idioma se acelera el proceso de aprendizaje: más frecuencia menos tiempo total para pasar de un nivel al otro. Las clases presenciales le aportan al alumno el elemento humano y sociabilizador necesario para su integración.

Este curso se basa en un moderno enfoque de conceptos pedagógicos, que permite poner en práctica lo aprendido, motivando, extendiendo y personalizando las estructuras de aprendizaje.