English Alive es el único Centro Autorizado Pearson en toda La Costa para la preparación y toma de exámenes con validez a nivel internacional.

Curso Internacional

Si te interesa validar tu nivel de inglés, English Alive puede prepararte para rendir la Certificación PTE General, la cual es aceptada en todo el mundo por Universidades, Ministerios de Educación, y Empresas en más de 70 países, conforme al Marco de Referencia Europeo para las Lenguas (MCER).

Todos los niveles son otorgados por la certificadora Edexcel y acreditados por Ofqual (United Kingdom), SQA Accreditation (Scotland), CCEA Accreditation  (Northern Island) y Qualifications Wales (Wales).

Los Certificados PTE General no caducan. Instituciones que avalan PTE.

FIRST Certificate

Al terminar el 6th /7th level los alumnos tienen la posibilidad de rendir el FIRST Certificate, el cual es uno de los títulos ofrecidos por la Universidad de Cambridge dentro de su programa Cambridge English.

El first se encuentra adaptado al el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Por lo tanto, si el alumno obtiene la titulación oficial correspondiente al FCE, poseerá un dominio de la lengua inglesa equivalente al nivel B2 que establece el MCER. Gracias a este estándar universal, cualquier empresa, universidad, organización o entidad de la Unión Europea puede tener una idea exacta de cuáles son sus competencias a nivel de idiomas, concretamente en el uso del inglés.