Nuestros programas para adolescentes ofrecen la práctica y aprendizaje de la lengua mediante el uso de materiales atractivos y eficientes, que facilitan el desarrollo de habilidades comunicativas.

Curso Yungers

English Alive trabaja con materiales auténticos que hacen que el inglés sea aprendido de forma natural. Los cursos utilizan un enfoque comunicativo y alientan el desarrollo de las 4 habilidades: comprensión oral y escrita, expresión oral y escrita.

Al finalizar 6th / 7th level el alumno está en condiciones de rendir el examen de Pearson PTE LEVEL 3 o el FIRST Certifícate de la Universidad de Cambridge.

El trabajo en el aula se complementa con recursos digitales mediante el uso del aula virtual e-leaning, para que los alumnos continúen practicando los contenidos aprendidos, visualicen su progreso, y logren ganar mayor autonomía en su proceso de aprendizaje.

Para aquellos alumnos de mayor edad que decidan estudiar inglés, o para quienes necesiten adelantar su aprendizaje, se ofrecen cursos intensivos durante los meses de verano.