Ofrecemos cursos intensivos enfocados a viajes, turismo y negocios, aplicando una moderna dinámica que ayuda a desarrollar las habilidades lingüísticas e incrementa la confianza en el idioma.

Curso Adults

Tener confianza a la hora de hablar inglés puede mejorar tu vida de muchas formas. Te ayuda a optimizar tus perspectivas de carrera y fortalece tu vida social.

En el caso de los adultos, English Alive organiza los cursos en cuatro niveles intensivos y tres regulares, haciendo énfasis en la comunicación oral. Se utilizan materiales de la BBC y se expone al alumno a situaciones reales y auténticas.

Gradualmente se van construyendo y afianzando los conocimientos para poder completar los objetivos, acompañando a que el alumno pueda utilizar su inglés en situaciones cotidianas de viajes y empresas.

EVALUACIÓN

Los cursos regulares constan de dos evaluaciones anuales: midterm escrito, final escrito y oral. En el caso de los cursos intensivos solo se toma un examen final. Al finalizar cada etapa: children, juniors y regulares los alumnos rinden el examen internacional PTE, aceptado en todo el mundo por universidades y ministerios de educación.